info_motivos_blog

¡Un año en la red con vosotr@s! #Infografía 5 motivos para crear un blog

El 3 de marzo del 2014 publicaba el primer post de este blog y empezaba mi camino junto a todos vosotros. Un año después solamente tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que leéis y seguiís este blog. Porque para mí, la magia del 2.0 no sería posible sin vosotros, sin las personas que hay detrás de cada cuenta. ¡Gracias!

Gracias

Y es que a sido un año que he podido presenciar y disfrutar en primera persona de los beneficios que conlleva tener nuestro propio espacio personal, nuestro hogar 2.0. Un espacio donde he podido dar rienda suelta a mis pensamientos y expresar los valores, las opiniones y las experiencias como las siento.

Pero sobre todo… ¡Qué cantidad de gente tan maravillosa he podido conocer gracias a este espacio! Y es que gracias al intercambio de opiniones e ideas con estas personas nunca paras de aprender cosas nuevas, de enriquecerte reflexionando puntos de vistas diferentes. Pienso que, con diferencia, este es el mayor beneficios de tener un blog.

Así que para este aniversario he elaborado una infografía que muestra de manera resumida, los 5 motivos que considero que pueden ser los más importantes para crear un blog. Si todavía no tenéis uno, espero que esta infografía os de suficientes razones para dar ese paso adelante y construir vuestro hogar 2.0. Yo lo di y… ¡no me arrepiento!

Info_Motivos_Blog

 

 

¿Se te ocurre algún otro motivo potente para crear un blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: